Exposiciones

EXPOSICIÓN
INDEX
MARCO – FF projects

16 de Octubre 2020 a Agosto 2021

COMPRAR BOLETOS
RECORRIDO VIRTUAL

A raíz de la fuerte crisis económica que enfrentan los museos a nivel internacional, y derivado de la necesidad de buscar nuevos posicionamientos de las producciones artísticas actuales, MARCO pensó en el patio de las esculturas como una posibilidad de generar nexos con la comunidad artística de Monterrey que se ha preocupado por buscar un lugar en el espacio institucional global. Por tal motivo, su directora Taiyana Pimentel en colaboración con los Miembros del Consejo Directivo, pensaron en este proyecto.

El subtexto de la exposición es relevante al momento que estamos todos viviendo e incita a reflexionar sobre las maneras en las cuales los eventos de actualidad informan el trabajo creativo de artistas reconocidos mundialmente.

CURADURÍA: Eduardo López, fundador y director de la galería FF projects.

MUSEOGRAFÍA: Eduardo López.

LUGAR DE EXHIBICIÓN: Patio de las esculturas.

TÉCNICA: Escultura e instalación.

OBRAS: 10 piezas

PATIO DE LAS ESCULTURAS

MARCO agradece el apoyo de:

Actividades relacionadas a la exposición

RECORRIDO VIRTUAL
INDEX

EXPERIMENTA

Recorre las extraordinarias instalaciones de la exposición INDEX y vive la experiencia de visitar el museo desde cualquier parte.

DIÁLOGO
¿Conectar?/¿Desconectar?

Conectar-Desconectar

12 NOVIEMBRE 2020

Diálogo y visita a la exposición colectiva de arte contemporáneo INDEX localizada en el Patio de las esculturas del Museo

CURSO EN LÍNEA
Artistas que deberías conocer

Artistas-que-deberias-conocer

25 NOVIEMBRE 2020

Programa de charlas sobre arte contemporáneo que tiene como objetivo poner en la mesa lenguajes, artistas y propuestas de arte que vale la pena conocer.