Compartir

WATCH ME MOVE. UN VIAJE POR LA ANIMACIÓN


Los miembros MARCO pudieorn disfrutar de la selección de animaciones producidas en los últimos 150 años, previo a la apertura al público. La muestra invita a viajar por el mundo de la animación desde los trabajos de pioneros como Étienne-Jules Marley hasta las grandes producciones de estudios como Walt Disney y Pixar.


PICTOPLASMA. CHARACTER PORTRAITS


Con la presencia de algunos de los artistas participantes, los miembros MARCO disfrutaron de la exposición Pictoplasma. Character Portraits y un cocktail antes de la apertura al público.


FASCINACIÓN: MODOTTI-WESTON


Los miembros MARCO disfrutaron antes que nadie de la selección de trabajo de los artistas Tina Modotti y Edward Weston en la exposición Fascinación: Modotti-Weston.


IN/HUMANO


Los miembros MARCO e invitados especiales disfrutaron antes que nadie de la exposición in/humano, donde a través de 53 piezas los artistas ofrecen al espectador opciones y sugerencias para planetar su propia conclusión respecto a la situación del medio ambiente.


SOPHIE CALLE


Miembros MARCO disfrutaron antes que nadie de la exposición Sophie Calle. Cuídese mucho, para esta instalación la artista se inspiró en un correo electrónico que le fue enviado por su entonces pareja, en el cual él aba por terminada su relación amorosa y finalizaba con la frase que da título a la obra.


MARIO PANI


La exposición analiza desde el punto de vista antropológico el legado de uno de los arquitectos más importantes de Latinoamérica, personaje clave para la interpretación de la historia reciente de México. Los miembros MARCO tuvieron la oportunidad de recorrer esta exposición antes de la apertura al público general.


OSCAR MUÑOZ


Primera exposición individual en México de uno de los artistas más importantes de Latinoamérica en la actualidad, miembros MARCO disfrutaron de un cocktail y un recorrido junto al artista que presentó los trabajos más representativos de las últimas tres décadas.


SITIO MÓVIL  |   MAPA DEL SITIO  |   SALA DE PRENSA  |   CONTACTO  |   OPINIÓN  |   REDES SOCIALES  |   AVISO DE PRIVACIDAD |  DONATARIA