ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA

Tienda MARCO te envía tu pedido a cualquier parte de la República Mexicana.
¡Es muy fácil! Llama, pregunta por el producto que estés buscando y haz tu pedido. Aceptamos pagos a través de transferencias bancarias o con tarjeta de crédito. Tu pedido se enviará en un periodo de 24 horas una vez confirmado el pago.

El cargo por envío es de $200.00 pesos MN, los cuales se incluirán en la nota de venta.

MAYORES INFORMES
T. 8262.4582 y 85

POLÍTICAS

- Este es un sitio de consulta solamente.
- Para comprar cualquier artículo puede visitar nuestras instalaciones o marcar a nuestros teléfonos para preguntar si está disponible el producto.
- Se pueden hacer compras por teléfono pagando mediante trasferencia bancaria o con cargo a tarjeta de crédito.
- Los precios, las características y las especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso.
- No se aceptan devoluciones.
- Cambios: Para solicitar cualquier cambio debe acudir a nuestras instalaciones, donde podrá cambiar su compra por otro producto de igual o mayor precio, ya que no se hacen reembolsos monetarios; en caso de que el producto a cambiar sea de mayor precio que el que se está regresando, el cliente tendrá que pagar la diferencia. Ni la venta ni el flete son reembolsables a menos que la Tienda haya cometido un error en el envío del producto.
- Entrega de pedidos: Se envían pedidos de compra a cualquier Estado de la República Mexicana, excepto Monterrey y su área metropolitana. La mercancía es enviada 24 horas después de haber sido recibido el pago. El flete para todos los pedidos es de $200.00 pesos moneda nacional, con excepción de la mercancía adquirida en Mesa de regalos, en la cual no aplica costo de flete.
- Cancelaciones: Se puede cancelar un pedido solamente cuando éste no haya salido de la Tienda para ser entregado.
- Las promociones especiales para quienes se suscriban a nuestra base de datos están sujetas a los términos y condiciones especificadas en cada una.


SITIO MÓVIL  |   MAPA DEL SITIO  |   SALA DE PRENSA  |   CONTACTO  |   OPINIÓN  |   REDES SOCIALES  |   AVISO DE PRIVACIDAD |  DONATARIA