Compartir

Disfruta en tu hogar y en tus reuniones las deliciosas creaciones de la cocina de MARCO. Realiza tus pedidos con un mínimo
de 48 horas de antelación.

PEDIDOS E INFORMES
T. (81) 8262.4562, 63 y 64
jgarza@marco.org.mx | mrojas@marco.org.mx

PAY DE LIMÓN

Fresco y cremoso pay elaborado con una pasta crujiente coronado con el inigualable merengue italiano, su relleno tiene un delicado toque de limón. Te va a encantar.

Para 12 personas

PAY DE QUESO CON FRUTAS, FRESA O DURAZNO

Para toda ocasión, disfruta de la fina base de pasta quebrada dulce con un relleno de queso crema y leche condensada, decorado con fruta de tu elección y un toque de crema batida.

Para 12 personas

PAY DE NUEZ

Ideal para los paladares dulces. Prueba este exquisito pay hecho a base de nuez con un delicioso sabor a maple/mantequilla sobre una pasta suave dulce.

Para 12 personas

PAY DE MANZANA

Base de pasta brie rellena de manzanas fileteadas y espolvoreadas por capas con un toque de azúcar y canela, cubierto de delicioso streusel de mantequilla y nuez. Puedes servirlo tibio y acompañado de una bola de helado.

Para 12 personas

ROLLO DE MANGO

Excelente opción para cualquier comida, el envuelto sabor vainilla está relleno de queso crema, azúcar y mango. Adornado con medias lunas de mango.

Para 12 personas

ROLLO DE FRESA

Al igual que el rollo de mango, este envuelto de vainilla va relleno de queso crema con azúcar y complace a los amantes de las fresas. Decorado con mitades de esta suculenta fruta.

Para 12 personas

ROLLO DE CAJETA

Endulza tus meriendas con este bizcocho suave relleno y cubierto de cajeta y nuez, viene decorado con una lluvia de nuez tostada. Simplemente delicioso.

Para 12 personas

CHEESECAKE DE FRESA

Un favorito que nunca falla es el cheesecake con la receta de la casa, un toque de crema y una rica capa de deliciosas fresas glaseadas que le dan un sabor único.

Para 12 personas

CHEESECAKE TORTUGA

Dale rienda suelta al antojo con la perfecta combinación de tarta de queso y cubierta de chicloso, ganash de chocolate semi amargo y choco chips.

Para 12 personas

FLAN DE LA CASA

Las comidas mexicanas no pueden tener mejor final cuando van acompañadas del tradicional flan hecho con nuestra deliciosa receta de la casa. Hazlo más especial y sírvelo con una salsa de cajeta casera y nuez.

SACHER

Un “must” para los adictos al chocolate. Este riquísimo pastel de la casa está elaborado con un bizcocho de chocolate, cubierto con un ganash de chocolate semi amargo que, junto al relleno sabor chabacano, resulta la combinación ideal.

Para 12 personas

DIPLOMÁTICO

Para complacer el gusto de todos, prueba este delicioso bizcocho de chocolate y flan de la casa bañado con una capa de cajeta y espolvoreado con nuez picada.

Para 16 personas

CROCANTE DE ALMENDRA

Lúcete como anfitriona con este bizcocho de vainilla cubierto con premaquilla de amaretto y forrado con una exquisita cubierta crocante de caramelo y almendras. ¡Delicioso!

Para 12 personas

PASTEL DE VAINILLA CON FRESA O DURAZNO

Ideal para compartir con los amigos, este delicioso bizcocho de vainilla está cubierto con una rica crema batida y relleno de la misma y fruta de tu elección. Verás que a todos les encantará.

Para 12 personas

TARTA DE MANZANA CON QUESO

Apetecible tarta rellena de queso crema y láminas de manzana con azúcar y canela, cubierta de una rica pasta crujiente. La puedes servir tibia junto a un café de olla.

QUESO FRÍO CON BLUEBERRY Y OREO

Sorprende a tu paladar con este delicioso mousse de queso con fondo de crujiente galleta oreo y cubierta de una jalea de blueberry.

QUESO FRÍO CON CAJETA Y PLÁTANO

Deléitate con la exquisita mezcla de sabores de este mousse de queso crema con una base crujiente de galleta y nuez molida, relleno de plátano y cajeta.

Para 12 personas

QUESO CON LIMÓN

Refresca tus sentidos con un toque de limón y disfruta la deliciosa combinación de queso crema y leche condensada con receta de casa. Va decorado por una riquísima cubierta de merengue italiano.

Para 12 personas

STRUDEL DE MANZANA

Este riquísimo postre alemán consiste en un tronco de hojaldre relleno de manzana, pasas, coco, nuez, mantequilla y un toque de canela. La merienda perfecta.

Para 12 personas

MOUSSE DE GUAYABA

El aromático y exótico sabor de la guayaba está presente en este delicioso mousse que lleva un toque de queso y una base de bizcocho, cubierto de un rico ate de guayaba.

Para 12 personas

GALLETAS

Complementa tus reuniones y eventos con las exquisitas pastas y hojarascas elaboradas con los mejores ingredientes.

1 kilo (90-100 piezas aproximadamente)

BUÑUELOS

Los crujientes y muy mexicanos buñuelos están hechos a mano con la tradicional receta de la casa, bañados de azúcar y canela. No podrás resistirte.

25 piezas

SITIO MÓVIL  |   MAPA DEL SITIO  |   SALA DE PRENSA  |   CONTACTO  |   OPINIÓN  |   REDES SOCIALES  |   AVISO DE PRIVACIDAD |  DONATARIA