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UN EVENTO EXCLUSIVO, UN LUGAR EXTRAORDINARIO

El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey se ha convertido en la sede idónea tanto para los eventos de talla internacional como para los acontecimientos más íntimos. Los espacios de MARCO dan un toque de elegancia y exclusividad, además de ofrecer servicios profesionales y las facilidades técnicas necesarias para convertir tu recepción en una experiencia única y memorable.

MARCO cuenta con chefs especializados que nos permiten ofrecer un amplio y distinguido servicio de alimentos y bebidas que van desde un coffee break y cocteles, hasta cenas para los paladares más exigentes.

MAYORES INFORMES
T. +52 (81) 8262.4562, 63 y 64
eventos@marco.org.mx

ESPACIOS DISPONIBLES PARA RENTA



Patio Central
Situado entre grandes columnas de mármol y rodeado de cinco salas de exposición, este espacio le dará un toque exclusivo y distintivo a su evento.
Capacidad: 1,200 personas en servicio de cóctel, 700 en montaje tipo auditorio y 800 sentadas en mesas de 10 personas.
Ideal para: Cenas de gala, conciertos, entrega de reconocimientos, presentaciones de producto, eventos sociales y conferencias.


Pasillo Principal
Ubicado frente al espejo de agua del Patio Central, puede decorarse con diseños de velas dándole un toque mágico y cálido a su recepción.
Capacidad: 300 personas
Ideal para: Cocteles, cenas de gala, conferencias, presentaciones, y festejos especiales.


Lobby
Cuenta con una bella celosía que da distinción y elegancia a sus eventos.
Capacidad: 150 personas.
Ideal para: Cocteles y cenas de gala.


Restaurante
Alta cocina mexicana contemporánea e internacional.
Capacidad: 120 personas.
Ideal para: Desayunos privados, comidas, meriendas y cenas.


Auditorio
Equipado con la más alta tecnología de audio y video.
Capacidad: 250 personas.
Ideal para: Conferencias, presentaciones, entrega de reconocimientos y conciertos.
Facilidades técnicas: Equipo de audio y video, pantalla de proyección en back, reproductor de video (NTSC o PAL), DVD, control de iluminación, equipo de cómputo, atril, podium, micrófonos inalámbricos, proyector de diapositivas y proyector de acetatos.

LA RENTA DEL PATIO CENTRAL, LOBBY Y PASILLO PRINCIPAL INCLUYE

• Estacionamiento gratuito para 80 vehículos
• Personal de seguridad para control de accesos
• Servicio de guardarropa y sanitarios
• Instalación de paneles acústicos en patio central
• Área climatizada
• 6 horas duración máxima de evento
• Tarimas para músicos (9 pz. 1.22 x 2.44 x 0.50)
• Suministro de energía eléctrica (110 y 220 v trifásico)
• Control de iluminación de sala en patio central (dimmer)
• Rampa de carga y descarga con capacidad de 2 tráileres
• Uso de montacargas en acceso con capacidad de 3,600 kg.
• Instalación de pendones
• Edificio protegido con servicio de emergencias médicas
• Sillas de ruedas
• Accesos para personas con capacidades diferentes
• Teléfonos públicos
• Asesoría en general

Adicionales
• Esferas decorativas con diseño preestablecido
• Colocación y encendido de velas
• Equipo de audio para sala
• Operación de audio
• Equipo de proyección
• Renta de elevador hidráulico
• Podium
• Mano de obra para instalaciones y decoración

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