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UN EVENTO EXCLUSIVO, UN LUGAR EXTRAORDINARIO

El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey se ha convertido en la sede idónea tanto para los eventos de talla internacional como para los acontecimientos más íntimos. Los espacios de MARCO dan un toque de elegancia y exclusividad, además de ofrecer servicios profesionales y las facilidades técnicas necesarias para convertir tu recepción en una experiencia única y memorable.

MARCO cuenta con chefs especializados que nos permiten ofrecer un amplio y distinguido servicio de alimentos y bebidas que van desde un coffee break y cocteles, hasta cenas para los paladares más exigentes.

MAYORES INFORMES
T. +52 (81) 8262.4562, 63 y 64
eventos@marco.org.mx

ESPACIOS DISPONIBLES PARA RENTA



Patio Central
Situado entre grandes columnas de mármol y rodeado de cinco salas de exposición, este espacio le dará un toque exclusivo y distintivo a su evento.
Capacidad: 800 personas.
Ideal para: Cenas de gala, conciertos, entrega de reconocimientos, presentaciones de producto, eventos sociales y conferencias.


Pasillo Principal
Ubicado frente al espejo de agua del Patio Central, puede decorarse con diseños de velas dándole un toque mágico y cálido a su recepción.
Capacidad: 300 personas
Ideal para: Cocteles, cenas de gala, conferencias, presentaciones, y festejos especiales.


Lobby
Cuenta con una bella celosía que da distinción y elegancia a sus eventos.
Capacidad: 150 personas.
Ideal para: Cocteles y cenas de gala.


Restaurante
Alta cocina mexicana contemporánea e internacional.
Capacidad: 120 personas.
Ideal para: Desayunos privados, comidas, meriendas y cenas.


Auditorio
Equipado con la más alta tecnología de audio y video.
Capacidad: 242 personas.
Ideal para: Conferencias, presentaciones, entrega de reconocimientos y conciertos.
Facilidades técnicas: Equipo de audio y video, pantalla de proyección en back, reproductor de video (NTSC o PAL), DVD, control de iluminación, equipo de cómputo, atril, podium, micrófonos inalámbricos, proyector de diapositivas y proyector de acetatos.

LA RENTA DEL PATIO CENTRAL, LOBBY Y PASILLO PRINCIPAL INCLUYE

• Estacionamiento gratuito
• Personal de seguridad para control de accesos
• Servicio de guardarropa y sanitarios
• Instalación de paneles acústicos en patio central
• Área climatizada
• 6 horas duración máxima de evento
• Tarimas para escenarios (20 pz. 1.22 x 2.44 x 0.50)
• Suministro de energía eléctrica (110 y 220 v trifásico)
• Control de iluminación de sala en patio central (dimmer)
• Rampa de carga y descarga
• Uso de montacargas
• Instalación de pendones
• Edificio protegido con servicio de emergencias médicas
• Sillas de ruedas
• Accesos para personas con capacidades diferentes
• Asesoría en general

Adicionales
• Esferas decorativas con diseño preestablecido
• Colocación y encendido de velas
• Equipo de audio para sala
• Operación de audio
• Equipo de proyección
• Renta de elevador hidráulico
• Podium
• Mano de obra para instalaciones y decoración

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