Es un gran honor para MARCO ser un medio para acercar a Monterrey la visión fotográfica moderna contenida en la muestra Photoplay: Obras de la Colección del Chase Manhattan Bank, que se exhibirá en la planta alta a partir del 23 de julio.

Esta muestra, que es un reflejo del esfuerzo precursor de esta organización bancaria en la formación de colecciones institucionales de arte, ha viajado y seguirá viajando por varias partes del mundo, y estamos seguros que seguirá siendo grandemente admirada.

Los regiomontanos tendrán acceso al desarrollo de la fotografía de las últimas tres décadas a través de las imágenes de Andy Warhol, David Hockney, Rober Rauschenberg, Ana Mendieta, Robert Mapplethorpe, Jeff Koons, Christian Boltanski, Cindy Sherman, cuyas creaciones permanecen hasta septiembre en nuestro espacio en las salas 6, 7 y 8.



La exhibición itinerante de obras fotográficas innovadoras examina la forma en que los artistas contemporáneos emplean la fotografía como técnica artística y de manera no tradicional.

La exhibición de es un evento creado especialmente para celebrar los treinta años de relación entre el Chase y las artes.

Fernando Treviño Lozano, Director de MARCO

DURACIÓN: Del 23 de julio al 3 de octubre, 1993.
SALAS: 6 a la 8 / Planta alta.
NÚMERO DE OBRAS: Alrededor de 100 fotografías.
CURADURÍA: Lisa Phillips y Manuel E. González.
MUSEOGRAFÍA: Manuel E. González.


Compartir