El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey presenta Axiomas para la acción, una exposición que revisa más de dos décadas de trabajo de uno de los artistas contemporáneos mexicanos más reconocidos a nivel mundial, Carlos Amorales (1970), la cual define la manera en que está constituida su obra como investigación orgánica, a pesar de su expresión multiforme. Una retrospectiva poco convencional concebida a partir de imágenes y textos por igual, que además muestra una narrativa que no es fija y que se alimenta de la interpretación del espectador.

Organizada por el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC), Axiomas para la acción hace énfasis en los aspectos conceptuales del trabajo de Amorales y reflexiona cómo estos operan más allá de la presentación de series u obras específicas.

CHARLA Y RECORRIDO ABIERTOS AL PÚBLICO: Viernes 8 de marzo 2019, 5:00 pm, con la presencia del artista en el Auditorio del Museo y posteriormente realizará un recorrido por la exposición. Actividad incluida en el boleto de entrada al Museo.

CURADURÍA: Carlos Amorales y Cuauhtémoc Medina.

MUSEOGRAFÍA: Carlos Amorales y Cuauhtémoc Medina.

NÚMERO DE OBRAS: 28 piezas.

SALA: 1 a 4 | Planta baja.

DURACIÓN: Marzo-Septiembre, 2019.

© MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE MONTERREY, 2018 | Zuazua y Jardón S/N, Centro. Monterrey, N.L. México, 64000 | T. +52 (81) 8262.4500

Síguenos en