Compartir

LIGHTOPIA

Con su enfoque interdisciplinario, la exposición Lightopia muestra cómo el diseño de la luz ha influenciado los espacios de la vida en la época moderna, investiga el cambio pragmático actual y los conexiona en mayor medida con la historia cultural, los miembros MARCO pudieron platicar con la curadora y visitar las salas de exposición antes de la apertura general.


50 años de escultura hiperrealista

Los miembros MARCO pudieron disfrutar de una selección de 31 esculturas realizadas por 25 de los artistas más representativos del movimiento hiperrealista antes que nadie.


Toujours, el museo como testigo

La muestra abarca desde las premisas de la fundación del CAPC, musée d'art contemporain de Bordeaux, pasando por los momentos emblemáticos de su consolidación como museo en la década de 1980, hasta su rol esencial en la presentación de una nueva generación de artistas y curadores.


Tomás Saraceno. Ciento sesenta y tres mil años luz

Junto al artista los miembros MARCO disfrutaron de la primera gran muestra del argentino Tomás Saraceno (Argentina, 1973) en Latinoamérica.


Otto Dix. Violencia y pasión

Los miembros MARCO e invitaos especiales del Año Dual México - Alemania disfrutaron de la inaguración privada de la primera gran retrospectiva en México de Otto Dix (1891-1969), uno de los artistas alemanes más importantes del siglo XX, representante del realismo crítico y la nueva objetividad.


ABSTRACCIONES

Los miembros MARCO disfrutaron de la inaguración previa de la exposición Abstracciones


ARTISTAS ABSTRACTOS EN LA COLECCIÓN DE PEDRO CORONEL

Los miembros MARCO disfrutaron de la inaguración previa de la exposición Artistas abstractos en la colección de Pedro Coronel.


CHRISTIAN BOLTANSKI. ANIMITAS

Acompañados por el artista e invitamos especiales, los miembros MARCO disfrutar de la inauguración previa y privada de la exposición Christian Boltanski. Animitas


SITIO MÓVIL  |   MAPA DEL SITIO  |   SALA DE PRENSA  |   CONTACTO  |   OPINIÓN  |   REDES SOCIALES  |   AVISO DE PRIVACIDAD