• 1
  • 0

La capacitación para voluntarios correspondiente al mes de septiembre se llevó a cabo el día 12 con un interesante y didáctico recorrido por la exposición Los Carpinteros guiado por el M.A. Jaime Martín Albo, Licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad de Monterrey y Maestro en Artes Visuales por la Universidad Autónoma de Nuevo León, quien es además pintor autodidacta y ha destacado como investigador y docente de historia del Arte. Actualmente imparte clases en Santa María de la Montaña, de la Universidad Anáhuac, y en la Facultad de Artes Visuales de la UANL, además de su labor como diseñador gráfico.


Durante el recorrido se unió espontáneamente al grupo de voluntarios un notable número de visitantes del Museo, quienes mostraron gran interés y participaron junto con los voluntarios con comentarios y preguntas.

Al terminar el recorrido, los voluntarios disfrutamos una agradable convivencia a la que se unió Indira Sánchez, Gerente de Educación, para presentar a Tania Alejandra Martínez Báez quien inicia actividades como titular en la Coordinación de Programas para Jóvenes y Adultos de MARCO. Desde aquí le damos la bienvenida.