Compartir

REGISTRO 04. espacio tiempo

Junto a los nueve artistas de la muestra, los miembros MARCO disfrutaron antes que nadie de la exposición Registro 04. espacio tiempo que explora la relación entre los conceptos de espacio y tiempo por medio de instalciones, objetos, pinturas y dibujos.


LOS CARPINTEROS

Luego de disfrutar de una charla junto a los artistas Marco Castillo y Dagoberto Rodríguez los miembros MARCO pudieron disfrutar antes que nadie de la primera exposición individual de este colectivo cubano "Los Carpinteros".


DE IDA Y VUELTA. LANCE WYMAN: ÍCONOS URBANOS

Los miembros MARCO disfrutaron de un cocktail y una inauguración privada de la primer muestra monográfica de Lance Wyman, un ade las figuras claves del diseño contemporáneo de las últimas cinco décadas.


STANLEY KUBRICK

Con invitamos especiales como el productor ejecutivo de Stanley Kubrick Jan Harlan, los miembros MARCO pudieron disfrutar de la inaguración privada de la exposición que de manera cronológica mostraba el trabajo del gran cineasta.


KATI HORNA


Tras una charla con el cocurador de la muestra, los miembros MARCO pudieron disfrutar antes que nadie de las piezas en su mayoría inéditas o poco conocidas de la artista Kati Horna.